6 de Noviembre de 2021

CELEBRADA LA FUNCIÓN A LAS SANTAS RELIQUIAS

En la tarde de ayer nuestra Hermandad celebró la Solemne Función de Reglas dedicada a las Santas Reliquias y Difuntos.

Para tal ocasión la priostía ha instalado, como cada año, un pequeño altar efímero presidido por la reliquia del Lignum Crucis que posee esta Hermandad con su auténtica correspondiente.

En este sentido, una vez finalizada la misma se procedió a formalizar por escrito un documento oficial en el que se recoge la donación que, en el año 1997, N. H. D. Antonio Barrero Avilés realizó a nuestra corporación entregando su lipsanoteca a nuestra Hermandad entre las que destaca la reliquia del Velo de la Santísima Virgen María, el Lignum Crucis o reliquias de San Juan Bosco, San Enrique de Osó o San Sebastián Mártir entre otras muchas.

En nombre de nuestra Hermandad elevamos oraciones a Jesús de la Humildad invocando el descanso eterno para nuestros difuntos y que brille para ellos la luz perpetua.