6 de Febrero de 2021

PRÓXIMOS CULTOS DE LA HERMANDAD

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y María Santísima de la Victoria consagra a su Amantísimo y Amadísimo Titular, Nuestro Padre Jesús de la Humildad:

• SOLEMNE QUINARIO

Tendrá lugar (D.m.) los días 9, 10, 11, 12 y 13 de febrero, y dará comienzo a las 18:30 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, ejercicio de Quinario y Sagrada Eucaristía.

Los días 9, 10, 11 y 12 ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. José Manuel Barral Martín, Director Espiritual del Consejo de Hermandades de Semana Santa de Huelva y párroco de la Iglesia de San Rafael Arcángel y de la I. de San Francisco de Asís.

El día 13 ocupará la Sagrada Cátedra el Muy Ilustre Señor N.H.D. Feliciano Fernández Sousa, Canónigo de la S.I. Catedral de la Merced, Párroco de la I. del Corazón de Jesús y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

• SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

El domingo 14 de febrero, a las 12 de la mañana celebraremos SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO que presidirá el Muy Ilustre Señor N.H.D. Feliciano Fernández Sousa, Canónigo de la S.I. Catedral de la Merced, Párroco de la I. del Corazón de Jesús y Director Espiritual de esta Hermandad.

• VENERACIÓN AL SEÑOR DE LA HUMILDAD

El día 5 de marzo, día del Señor Cautivo, de 10:00 a 21:00 se expondrá la imagen en DEVOTA VENERACIÓN DE SUS FIELES, celebrándose Santa Misa de Hermandad a las 20:00 horas.

A.M.D.G et B.V.M | Con censura eclesiástica.