5 de Octubre de 2021

VISITA INSTITUCIONAL DE NUESTRA HERMANDAD AL PRESIDENTE DE LA AUDIENCIA

En la tarde de hoy una delegación de nuestra Hermandad ha sido recibida por el presidente de la Audiencia Provincial de Huelva, don Antonio Pontón Práxedes.

En dicha audiencia nuestra Hermandad, representada por nuestros hermanos don Tomás Diaz, don Álvaro Barroso, don Lauro Garrido, don Francisco Márquez y don Francisco Mendoza, ha sido recibida gentilmente por su presidente, donde se han departido aspectos de nuestra Hermandad y de los nuevos proyectos que esta Cofradía tiene en marcha.

De igual manera se ha realizado una visita conjunta por las instalaciones de la Audiencia, conociendo de primera mano el extenso patrimonio que atesoran en un edificio tan emblemático de nuestra ciudad.

En nombre del Hermano Mayor y la Junta de Gobierno trasladamos el más sincero agradecimiento de esta Hermandad al presidente de la Audiencia, don Antonio Pontón, por su entusiasta generosidad y su amabilísima acogida.