5 de Noviembre de 2021

RENOVADA LA SOCIEDAD FILARMÓNICA DE PILAS

La Sociedad Filarmónica de Pilas será, nuevamente, la banda que acompañará a la Reina del Polvorín por las calles de nuestra ciudad el próximo Miércoles Santo de 2022.

Así ha quedado plasmado en el contrato sellado esta noche en nuestra Casa Hermandad por el hermano mayor, D. Tomás Diaz y la dirección de la banda.

Un año más la sevillana Banda de Pilas pondrá sus sones magistrales a nuestro paso de palio (D. m.) en un derroche de armonía y equilibro perfecto.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno quieren agradecer públicamente a la Sociedad Filarmónica de Pilas su entusiasta generosidad y su desvelo a nuestra corporación, no sólo cada Miércoles Santo sino, también, en la grabación del disco monográfico dedicado a Nuestra Amantísima Titular.