5 de Noviembre de 2021

ENTREGA DE LAS NUEVAS VITELAS

DEL LIBRO DE REGLAS

En la tarde de hoy ha tenido lugar, en nuestra Casa Hermandad, la entrega de las nuevas vitelas del libro de reglas que ha realizado el afamado pintor onubense D. Jesús García Osorno.

Dichas vitelas enmarcan a Nuestros Sagrados Titulares bajo dos orlas cargadas de simbolismos y elementos relacionados con nuestra Cofradía. En ella podemos ver el lema de nuestra corporación, "aprended de mi que soy manso y humilde de corazón", los característicos tritones de la orfebrería y bordados de nuestra Hermandad o la alegoría de La Victoria sobre la muerte.

Dichas vitelas han sido gentilmente donadas a nuestra corporación por nuestro hermano mayor, D. Tomás Díaz García, como un acto de acción de gracias a Nuestros Sagrados Titulares por su reciente elección como hermano mayor de nuestra Hermandad.