4 de Noviembre de 2021

ENTREGA DE LAS PARTITURAS DE LA MARCHA

"A TI, VICTORIA"

En la tarde de hoy nuestra Hermandad ha tenido la visita del maestro D. Francisco Cano, autor de la marcha Victoria del Polvorín.

Precisamente, coincidiendo con el veinticinco aniversario de la creación de la famosa marcha que ha traspasado todas nuestras fronteras, el maestro Cano ha querido donar una nueva marcha a Nuestra Sagrada Titular que lleva por nombre "A Ti, Victoria"

En representación de nuestra corporación, ha sido recibido por el hermano mayor, N.H.D. Tomás Diaz García, el Mayordomo, N.H.D. Álvaro Barroso de la Corte y el asesor musical de la Hermandad, N.H.D. Francisco Gutiérrez Fernández.

Desde la Junta de Gobierno y en nombre de todos los hermanos de la Cofradía queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a D. Francisco Cano y a toda su familia por las continuas atenciones a nuestra Hermandad.