4 de Noviembre de 2021

COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN LABERINTO

Mañana viernes, a las 20:00 horas, tras la finalización de la Función de Reliquias y Difuntos de nuestra Hermandad, tendrá lugar una reunión para todos aquellos jóvenes hermanos de nuestra corporación que quieran pertenecer al nuevo grupo joven de la Hermandad.

Dicha reunión tendrá lugar en el local anexo sito en calle Almonaster la Real 7 y estará presidida por el delegado de formación y juventud de la Junta de Gobierno, D. Rafael Maestre Moreno, así como por el presidente del grupo joven D. Daniel Quintero.

La edad comprendida para formar parte del grupo joven será aquella comprendida entre los 12 y los 21 años respectivamente.
Si estás interesado en formar parte de la Juventud de la Victoria y vivir intensamente el día a día de tu Hermandad te esperamos mañana.