3 de Marzo de 2021

SOLEMNE VENERACIÓN AL SEÑOR DE LA HUMILDAD

La Hermandad de la Victoria celebrará Devota Veneración de sus fieles a su Amantísimo Titular, Nuestro Padre Jesús de la Humildad, el próximo día 5 de marzo, tradicional jornada del “viernes del Cautivo”, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Huelva.

El horario para poder venerar al Señor de la Humildad comenzará a las 10:00 H. y se alargará durante toda la jornada de forma ininterrumpida, hasta las 20:00 H.

Se reserva y facilita el horario de fotografía al comprendido entre las 14:00 H. a las 17:00 H.

A las 19:00 H. celebraremos Santa Misa de Hermandad, presidida por el Muy Ilustre Señor N. H. D. Feliciano Fernández Sousa, Canónigo de la S. I. Catedral y Director Espiritual de esta Hermandad. Será asistido en el Altar por N. H. D. Sebastián Arcos García, diácono de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Se recuerda a todos los hermanos la obligación que tienen de acudir a estos cultos portando la medalla de la Hermandad.

A la mayor gloria de Dios y de la Bienaventurada Virgen María.