2 de Junio de 2021

OBITUARIO:

FALLECE LA HERMANA ISABEL

Con triste pesar trasladamos a las hijas de Santa Ángela el más sincero pésame de esta Real Hermandad por el reciente fallecimiento de la hermana Isabel.

La hermana Isabel, ferviente devota de la Santísima Virgen de la Victoria, mantenía una estrecha relación con nuestra Hermandad a lo largo de todo el año

Su cuerpo está siendo velado por las Hermanas de la Cruz en la capilla del convento.
Desde estas líneas, en nombre del Hermano Mayor y la Junta de Gobierno lamentamos esta irreparable pérdida, a la vez que transmitimos nuestras condolencias a su primo N. H. D. José Rodríguez Bellido, a toda su familia y a toda la compañía de las Hermanas de la Cruz.

Que la Santísima Virgen de la Victoria la proteja bajo su celestial manto y Nuestro Padre Jesús de la Humildad la acojan benigna en su seno.