29 de Junio de 2021

NUEVAS LÍNEAS DE SECRETARÍA Y MAYORDOMÍA

Con el fin de facilitar las gestiones a los hermanos y aumentar la comunicación e información a los mismos, informamos que desde el día de hoy la Hermandad dispone de una línea telefónica de secretaría y otra de mayordomía.

A través de la nueva línea de secretaría se informarán, mediante comunicados, a todos nuestros hermanos de los distintos actos y cultos. De igual modo el hermano podrá interactuar, vía WhatsApp, facilitando a la secretaría cambios o actualizaciones relacionadas con este área.

En este sentido, la línea ya existente de mayordomía será exclusivamente para la actualización de datos bancarios, direcciones o pago de cuotas atrasadas por medio, igualmente, de WhatsApp.

Con el fin de poder registrar los teléfonos del mayor número de hermanos, todo aquel que desee puede enviar un WhatsApp a dichas líneas indicando su nombre y apellidos.