28 de Mayo de 2021

MAÑANA CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

EN LA HERMANDAD

Nuestra Real e Ilustre Hermandad celebrará (D. M.) CABILDO GENERAL DE ELECCIONES, conforme a lo dispuesto en sus Reglas actuales vigentes a las Normas Diocesanas, y que tendrá lugar mañana sábado 29 de Mayo de 2021, en horario de 10:00 h. a 13:30 h y de 17:00 h. a 21:00 h.

A estas Elecciones a Junta de Gobierno sólo se ha presentado una única candidatura encabezada por nuestro hermano D. TOMÁS DÍAZ GARCÍA, por lo que la votación se restringe sólo al SÍ, NO U ABSTENCIÓN a su elección.

El lugar determinado por la Junta de Gobierno e informado oficialmente a la Autoridad Eclesiástica en que haya de celebrarse el CABILDO GENERAL DE ELECCIONES será el salón de la Casa de Hermandad sita en Calle Puebla de Guzmán nº10 de Huelva, donde se constituirá la Mesa Electoral, debiendo los Hermanos votar en la misma. Una vez efectuado el voto, el Hermano deberá abandonar las dependencias electorales.

Recordamos que para poder votar es imprescindible figurar en el censo de votantes, censo aprobado y certificado por las Autoridades Eclesiásticas, en el que figuran los hermanos mayores de dieciocho años, con al menos un año de antigüedad en la hermandad y al corriente del pago de las cuotas mensuales. Igualmente será obligatorio la presentación del DNI o Carnet de Conducir para que sea aceptado el voto en el Cabildo.

Con motivo de prevención del COVID-19, atendiendo a la normativa vigente, se tomarán las siguientes medidas:

• El aforo en el interior de la Casa Hermandad estará controlado en todo momento.

• A los hermanos al acceder al interior de la Casa Hermandad se le tomará la temperatura.

• El uso de mascarilla es obligatorio, cubriendo boca y nariz.

• En el acceso habrá existencias de solución de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos.

Se ruega a todos los hermanos, que se cumplan estas medidas de prevención de forma estricta, facilitando el transcurrir del Cabildo.

Todos los hermanos que cumplan los requisitos marcados y como refleja la Regla 50ª, están obligados a asistir a los Cabildos Generales a que fuesen convocados, pronunciándose en ellos con criterio rectamente formado en conciencia, tanto si potestativamente usasen su derecho a voz, como el de voto, siempre con el más exquisito respeto y caridad cristiana hacia los restantes hermanos.