27 de Marzo de 2021

HORARIOS DE SEMANA SANTA Y MIÉRCOLES SANTO 2021

Con motivo de la Semana Santa que nos acontece a partir del próximo domingo 28 de marzo, las Hermandades del Sagrado Corazón de Jesús han establecido un horario de apertura de la Parroquia para que los fieles, hermanos y devotos puedan venerar a los Sagrados Titulares de las mismas.

Además, esta Hermandad da a conocer el programa del próximo Miércoles Santo. Para dicha jornada, el templo permanecerá abierto de 09:00 H. a 21:00 H. Para la organización del Acto Piadoso de Semana Santa que esta Hermandad organiza para rememorar nuestra anual Estación de Penitencia, el culto permanecerá cerrado de 17:00 H. a 18:00 H.; de igual modo, el acto mencionado tendrá el acceso restringido por las limitaciones en el aforo, pudiendo acceder aquellos hermanos que hayan obtenido su Papeleta de Sitio Simbólica especificando su intención de acudir al mismo.