27 de Diciembre de 2021

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE

PLANIFICACIÓN ANUAL

De orden del Sr. Hermano Mayor cito a todos los hermanos, mayores de dieciocho años con al menos un año mínimo de antigüedad en la Hermandad y al corriente en el pago de cuotas anuales, a Cabildo General de Planificación, que tendrá lugar, DM, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Huelva, el miércoles 29 de diciembre de 2021, a las 20:15 horas, en primera convocatoria, y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1º Apertura Director Espiritual: Invocación de Regla y lectura del Evangelio del día. Rezo.

2º Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.

3º Lectura por el Sr. Secretario sobre la previsión de proyectos, actividades y cultos para el año 2022, aprobada previamente en Cabildo de Oficiales.

4º Lectura por el Sr. Mayordomo del Presupuesto ordinario para el año 2022, aprobado previamente en Cabildo de Oficiales.

5º Estudio e inclusión, si procede, de las sugerencias e iniciativas expuestas en el Cabildo.

6º Ruegos y preguntas.

Y para que surta los efectos oportunos, como citación formal al expresado cabildo, expido, firmo y sello la presente, de orden y con el visto bueno del Hermano Mayor, en la ciudad de Huelva a 13 de diciembre de 2021.

Vº Bº HERMANO MAYOR              EL SECRETARIO