26 de Octubre de 2021

VISITA INSTITUCIONAL AL OBISPO DE LA DIÓCESIS

En la mañana de hoy nuestra Hermandad ha sido recibida en el Obispado de Huelva, en la visita institucional realizada al Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis D. Santiago Gómez.

En dicha audiencia nuestra corporación ha sido representada por una delegación de cinco personas, encabezada por nuestro Hermano Mayor, D. Tomás Diaz García, quien ha sido acompañado por el director espiritual, D. Feliciano Fernández Sousa y los oficiales de gobierno D. José Luís Alburquerque Lopera, D. Luís Anaya Barroso y D. Lauro Garrido Garrido.

En dicha visita se ha presentado la nueva junta de gobierno, entablando diferentes puntos de actualidad de nuestra corporación, a la vez que se le ha hecho entrega de un busto, réplica de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, como recuerdo de este encuentro.