26 de Abril de 2021

ARCHIVO HISTÓRICO DE LA HERMANDAD

Hace ya algunos años la Hermandad, por medio de la mayordomía y la secretaría, se marcó como objetivo primordial dotar al archivo documental del mayor número posible de fotografías, prensa y documentos históricos que ayudaran a fortalecer el contenido del mismo.

Dentro de este propósito y junto con las aportaciones de los últimos meses, en el día de hoy transmitimos nuestro más sincero agradecimiento a nuestro hermano D. José Luís Alburquerque Lopera, quien ha donado a la Hermandad un ejemplar de su propiedad donde se recoge toda la información de prensa y planos referentes a la imposición de la Medalla de Oro de la Ciudad de Huelva a la imagen de María Santísima de la Victoria el 18 de Octubre de 1997.