25 de Junio de 2021

TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

En la noche de ayer tuvo lugar el solemne juramento del nuevo hermano mayor y la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad.

Un acto entrañable, marcado por la emoción, donde se procedió al traspaso ejemplar de poderes entre el antiguo y el nuevo hermano mayor. Una vez realizado el juramento D. Luís Parrales impuso la medalla dorada a D. Tomás Diaz a la vez que Le hizo entrega de la vara dorada en un ambiente cordial y festivo.

La junta de gobierno quiso hacer entrega al hermano mayor saliente, D. Luís Parrales, de una réplica de la vara dorada que con tanto orgullo y dignidad ha ostentado durante estos nueve años y dado el cariño que todos le profesan. Un trocito de nuestra Hermandad para que lo guarde siempre con el cariño y el desvelo que le caracterizan.