21 de Septiembre de 2021

REPARTO SOLIDARIO DE FRUTAS

En la mañana de hoy nuestra Hermandad ha procedido al reparto solidario de algo más de 2.000 kilos de frutas.

Dicho reparto, organizado por el diputado de Caridad N.H.D. Francisco L. Rodríguez Villegas, ha resultado un éxito rotundo y ha contado con la participación de un nutrido grupo de hermanos.

Los lugares que ha abastecido nuestra Hermandad, en el día de hoy, han sido las Hermanas de la Cruz de las Colonias y la Plaza Niña, las Madres Oblatas de Cristo Sacerdote, las Madres Franciscanas de la Cinta, el asilo de Santa Teresa de Jornet y la Comunidad Agustiniana del Amor de Cristo.

El hermano mayor y la junta de gobierno quieren trasladar su más sincero agradecimiento a todas las personas que, gentilmente, han colaborado en esta causa solidaria.

Que Dios os lo premie.