21 de Junio de 2021

PRESENTADO EL NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO

"LA MÚSICA DE LA VICTORIA"

En la tarde-noche de ayer, domingo 20 de junio, fue presentado el trabajo discográfico que recopila quince de las marchas dedicadas a nuestra titular, María Santísima de la Victoria.

La cita tuvo lugar en el Gran Teatro de Huelva a las 20:30 H., donde más de trescientos hermanos y cofrades se encontraron para disfrutar de los sones de la Banda de Música Sociedad Filarmónica de Pilas en un evento señalado por las limitaciones de aforo de prevención del COVID-19.

Al acto acudió, además, la Corporación Municipal del Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva, presidida por su alcalde, D. Gabriel Cruz Santana, el Sr. cura y párroco del Sagrado Corazón de Jesús y Director Espiritual de Nuestra Hermandad, N.H.D. Feliciano Fernández Sousa, el Excelentísimo Alcalde de Pilas (Sevilla), además de los miembros del equipo de producción del trabajo discográfico y los compositores de las diferentes marchas que pudimos disfrutar.

Durante el concierto fueron presentadas dos nuevas marchas dedicadas a la Reina del Polvorín: "La Virgen del Polvorín", del compositor D. Borja Romero González, y "Cuando pasa la Victoria" de D. Juan Manuel Velázquez Ruíz.

Al finalizar el concierto de presentación, los asistentes pudieron obtener un ejemplar del disco "La Música de la Victoria".

Volver noticias

            HUELVA