21 de Junio de 2021

PRESENTADO EL NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO

"LA MÚSICA DE LA VICTORIA"

En la tarde-noche de ayer, domingo 20 de junio, fue presentado el trabajo discográfico que recopila quince de las marchas dedicadas a nuestra titular, María Santísima de la Victoria.

La cita tuvo lugar en el Gran Teatro de Huelva a las 20:30 H., donde más de trescientos hermanos y cofrades se encontraron para disfrutar de los sones de la Banda de Música Sociedad Filarmónica de Pilas en un evento señalado por las limitaciones de aforo de prevención del COVID-19.

Al acto acudió, además, la Corporación Municipal del Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva, presidida por su alcalde, D. Gabriel Cruz Santana, el Sr. cura y párroco del Sagrado Corazón de Jesús y Director Espiritual de Nuestra Hermandad, N.H.D. Feliciano Fernández Sousa, el Excelentísimo Alcalde de Pilas (Sevilla), además de los miembros del equipo de producción del trabajo discográfico y los compositores de las diferentes marchas que pudimos disfrutar.

Durante el concierto fueron presentadas dos nuevas marchas dedicadas a la Reina del Polvorín: "La Virgen del Polvorín", del compositor D. Borja Romero González, y "Cuando pasa la Victoria" de D. Juan Manuel Velázquez Ruíz.

Al finalizar el concierto de presentación, los asistentes pudieron obtener un ejemplar del disco "La Música de la Victoria".