21 de Julio de 2021

OBITUARIO:

FALLECE N.H.D. FRANCISCO MÁRQUEZ RODRÍGUEZ

Consternados y con triste pesar informamos a todos nuestros hermanos del fallecimiento de N.H.D. Francisco Márquez Rodríguez.

Paco Márquez ha sido un hermano ejemplar a lo largo de toda su vida y supo inculcar a su esposa, hijos y nietos el inmenso amor a su Virgen de la Victoria a la que amaba con todas sus fuerzas. Durante muchos años regentó el Bar Casa Paco que fue, sin dudas, un punto de encuentro de hermanos y devotos de Nuestros Amantísimos Titulares.

Su cuerpo está siendo velado en el tanatorio nuevo (Atlántico) sala 4. La misa funeral tendrá lugar mañana a las doce de la mañana en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

En nombre del Hermano Mayor y los Oficiales de la Junta de Gobierno transmitimos las más sinceras condolencias de esta Hermandad a toda su familia.

Que La Santísima Virgen de la Victoria y Nuestro Padre Jesús de la Humildad lo tengan en su Santa Gloria y brille para él la luz eterna.

Descanse en paz.

MISA POR EL ETERNO DESCANSO DE N.H.D. FRANCISCO MÁRQUEZ RODRÍGUEZ

La misa por el eterno descanso del alma de N.H.D. Francisco Márquez Rodríguez tendrá lugar el próximo viernes 30 de Julio a las 20:00 horas en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Lo que comunicamos para el conocimiento de hermanos, amigos y allegados