20 de Febrero de 2021

CELEBRADO EL VIA+CRUCIS PARROQUIAL

Como es ya tradicional, el primer viernes del tiempo de Cuaresma celebramos el rezo del via+crucis de forma conjunta las Hermandades que radicamos en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Esta jornada nos sirve para la meditación de los sufrimientos, muerte y resurrección del Señor.

Este año, siguiendo con la alternancia de la imagen cristífera que preside el rezo de las estaciones del via+crucis, ha sido la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena la encargada de organizar dicho culto, teniendo a bien el disponer a su titular –el Santísimo Cristo del Amor- en el presbiterio de la parroquia para que, a modo de dechado, sirviese para contemplar los dolores que padeció Jesús camino de la cruz para salvarnos del pecado.

Debido a las restricciones que ordena la situación actual, el piadoso acto de oración se ha celebrado en el interior del templo, marcado por la normativa de prevención del COVID-19.

"Te adoramos, Señor, y te bendecimos,

porque por tu santa cruz redimiste al mundo".