20 de Agosto de 2021

LOTERÍA DE NAVIDAD, YA DISPONIBLE

Como cada año, ya puedes adquirir tus décimos y participaciones de lotería de Navidad en la mayordomía de nuestra Hermandad. Un año más jugaremos el 05512, fecha de la Coronación Canónica de la Reina del Polvorín.

Este año, como novedad, podrás adquirir también, además de la lotería de Navidad, tus décimos para el sorteo del Niño.

Los decimos y participaciones podrás adquirirlos en la Casa Hermandad, a través del Hermano Mayor y los Oficiales de la Junta de Gobierno, por medio del grupo de colaboradores de la Junta de Gobierno, así como en los puntos de ventas que, cada año, colaboran gentilmente con nuestra corporación.

De igual modo, si te encuentras fuera de nuestra ciudad puedes reservar tu décimo a través de los siguientes correos:

• secretariohermandadvictoria@gmail.com

• mayordomohermandadvictoria@gmail.com

o bien a través de las líneas telefónicas de mayordomía o secretaría.

¡No te quedes sin tu décimo!