1 de Diciembre de 2021

CULTOS A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA VICTORIA

La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en el desprecio de Herodes, MARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA y San Juan Evangelista, (Vulgo El Polvorín), establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad consagra SOLEMNE TRIDUO  a su Amantísima y Amadísima Titular, para impetrar de la Divina Misericordia la paz mundo, la prosperidad del Reino de España y las intenciones del Romano Pontífice, que tendrá lugar los dias 16, 17 y 18 de diciembre, dando comienzo a las 18:30 horas con el siguiente orden::

Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con Homilia.

Ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Jorge Juan Reyes Macías, SBD. Director del Colegio Salesiano de Huelva. El domingo 19 de diciembre a las 12 de la mañana tendrá lugar SOLEMNE FUNCIÓN que será oficiada por Ilmo. Sr. D. Feliciano Fernández Sousa, Canónigo de la Santa I. Catedral, Párroco de la del Sagrado Corazón de Jesús y Director Espiritual de la Hermandad.

El día 7 de diciembre tendrá lugar la apertura Solemne del ACTO REVERENCIAL de la Santísima Virgen de la Victoria con la interpretación de los gozos de la Inmaculada y durante todo el día 8 de diciembre, de manera ininterrumpida, en horario de 10:00 a 21:00 horas, finalizando el mismo con una meditación ante la Augusta imagen de la Santísima Virgen de la Victoria