19 de Febrero de 2021

NUEVA PEANA PARA LA VIRGEN DE LA CINTA

DE NUESTRA HERMANDAD

En el día de ayer tuvo lugar la entrega de la nueva peana de orfebrería que ha sido realizada en el sevillano taller de D. Manuel Fernando, de orfebrería San Juan.

Dicha peana, realizada en plata de ley cincelada, ha sido donada por el mayordomo de nuestra Cofradía D. Álvaro Barroso de la Corte y en su reverso lleva inscrito el lema "En memoria de D. José Peguero Ortiz", como fiel agradecimiento al artífice del hermanamiento y los especiales vínculos entre la Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta y nuestra corporación.

Con esta adquisición, la imagen de la Patrona de Huelva pasará a ser bendecida y estar en Solemne Veneración desde el próximo Miércoles Santo, ahondando, aún más, la estrecha relación de nuestra Hermandad y La Cinta, hermanas de honor.