17 de Diciembre de 2021

NUEVOS ESTRENOS

En el día de hoy, primero del Solemne Triduo en honor a la Santísima Virgen de la Victoria, nuestra Hermandad luce los nuevos estrenos realizados para los cultos de Nuestros Amantísimos Titulares.

En primer lugar una nueva mesa de gobierno y su paño en terciopelo granate, bordado en oro y sedas por D. Manuel Ponce Contreras, resaltando el escudo de la Hermandad y enmarcado por cuatro broches, igualmente bordados en oro fino.

De igual modo se ha procedido a la restauración completa del guión corporativo, así como la limpieza de los bordados del mismo. La corbata inferior se ha modificado, dándole una mayor dimensión.
Asimismo, se ha incorporado un nuevo cordón en hilo de oro con borlas de flecos de bellotas, a la vez que se ha reintegrado aquellas piezas y marfiles que con el paso de los años y el devenir de su función se habían perdido.

Por otra parte se estrenan, nuevamente plateados y restaurados, los dos candeleros, realizados por D. Jesús Domínguez para la mesa de gobierno.

Desde estas líneas, en nombre del Hermano Mayor y los Oficiales de Gobierno, agradecer a N. H. D. José Rodríguez Bellido por la confección del nuevo paño de la mesa de gobierno.