16 de Febrero de 2021

PAPELETA DE SITIO SIMBÓLICA PARA

EL MIÉRCOLES SANTO 2021

El próximo día 31 de marzo volverá a ser Miércoles Santo en el Polvorín junto a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y María Santísima de la Victoria. Aunque sin desfiles procesionales, la Hermandad de la Victoria pone a disposición de todos sus hermanos una papeleta de sitio simbólica con un diseño exclusivo para tener en el recuerdo este singular Miércoles Santo.
La reserva de la mencionada papeleta de sitio simbólica podrá ser solicitada cumplimentando el siguiente formulario entre los días 17 al 20 del presente mes de marzo:

Documento de reserva pincha aqui

La retirada física de la papeleta de sitio simbólica se realizará los días 22, 23, 24 y 25 de marzo en la Casa de Hermandad (C/Puebla de Guzmán nº 10) en horario de 18:00 H. a 20:00 H. La misma tendrá un donativo de 10€.

Además, en la solicitud de dicha papeleta de sitio se ofrece la posibilidad de asistir al Acto Piadoso que celebraremos para recordar la anual Estación de Penitencia que cada Semana Santa realizamos para conmemorar la pasión y muerte del Señor. Se ruega, marquen esta opción los interesados en asistir para poder llevar a cabo una correcta organización y control del aforo del templo.