16 de Junio de 2021

FELICITACIÓN A NUESTRA HERMANA DÑA. JUANI CARRILLO

El Ayuntamiento de Huelva reconoce este año como referentes en la ciudad de 'Mujeres por la Igualdad' a nuestra hermana Juana Carrillo Ortiz.

La comisión delegada ha acordado conceder el Premio Marismas a la ex concejala y ex teniente alcalde de la ciudad, Dña. Juana Carrillo Ortiz, destacando el cariño de los onubenses, el reconocimiento a su trabajo y su implicación en la lucha por los derechos de la mujer.

Juani tuvo una incansable dedicación a dignificar a las mujeres en los barrios onubenses, participando en todas sus actividades y siendo una más entre ellas, estando siempre donde más se la ha necesitado y donde se la ha reclamado.

En nombre del Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de esta Hermandad transmitimos la más sincera felicitación por tan alta distinción.