15 de Octubre de 2021

COMUNICADO DEL HERMANO MAYOR

En primer lugar agradecer la alta afluencia de Hermanos/as al Cabildo General celebrado ayer en nuestra Parroquia, destacando el interés mostrado en los asuntos a tratar en el mismo. Sin entrar a valorar las circunstancias personales y comentarios esgrimidos, agradezco a todos/as los/as asistentes al Cabildo su presencia. El voto de los Hermanos/as decidió que el proyecto que presentaba la Junta de Gobierno que presido no fuera aprobado al no obtener la mayoría necesaria establecida en nuestras Reglas.

Agradecer su voto a aquellos/as que ayer se manifestaron a favor de este proyecto y expresar, como no puede ser menos, mi máximo respeto a los Hermanos/as que ayer decidieron no apoyar el mismo.
Entiendo que ésta y no otra debe ser la vía que todos/as debemos seguir: el respeto para todos y para todas y, por supuesto, no puedo dejar de expresar que el mismo respeto que merecen aquellos/as que decidieron no apoyar este proyecto, merecen también aquellos/as que decidieron sí hacerlo, así como, igualmente, lo merece esta Junta de Gobierno.

Los Hermanos/as se pronunciaron con sus opiniones y sus votos en el foro apropiado: el Cabildo General. Respetemos la decisión, y como no puede ser de otra forma, seguiremos trabajando para mejor servicio a nuestra Hermandad y mayor gloria a Nuestros Titulares