15 de Febrero de 2021

RECORDATORIO

EXPOSICIÓN DEL CENSO ELECTORAL

Para general conocimiento de todos los hermanos, se recuerda que el censo electoral de hermanos con derecho a voto (…) “ hermanos que, en el día señalado para la elección, hayan cumplido los dieciocho años de edad, cuenten al menos con un año de antigüedad en la Hermandad y estén al corriente del pago de las cuotas mensuales" (…) continúa expuesto para su conocimiento en la Secretaría de nuestra Hermandad, iniciándose el citado periodo el día 06 de marzo y finalizando el día 25 de marzo en horario de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00 horas.

Los hermanos que tuvieren cuotas pendientes, podrán ponerse al corriente de las mismas en el plazo de exposición del censo de votantes anteriormente señalado. Todo hermano que no figure en el censo, o en las legítimas modificaciones incorporadas al mismo, en el momento de la elección no podrá ejercer su derecho al voto.

Una vez pasado el periodo de exposición del censo, se elevará el mismo a la Autoridad Eclesiástica con sus legítimas modificaciones, para su aprobación y certificación del número de votantes el próximo día 26 de Marzo de 2021. (Regla 88ª – 3º)