11 de Diciembre de 2021

CAMPAÑA DE JUGUETES DEL POLVORÍN

Un año más y con la llegada de la Navidad, nuestra Hermandad, a través de la diputación de Caridad y Obras Asistenciales y junto a las hermandades de nuestra Parroquia, organizan la campaña de juguetes para los menores más vulnerables de nuestra feligresía y, de este modo, llenar de color para todos ellos el día de SS. MM. Los Reyes Magos.

Por tal motivo, y dentro de las medidas de prevención del Covid19, el formato elegido para la campaña de este año será el mismo que el del año pasado, consistiendo éste en el reparto de vales canjeables por juguetes nuevos.

Si estás interesado en colaborar mediante la aportación de donativos, puedes hacerlo poniéndote en contacto con nuestra Hermandad, así como con cualquiera de las hermandades del Polvorín, o directamente en la misma parroquia.

Colabora y contribuye para que el día de Reyes sea un día de magia y de color para los más pequeños.

“UN DONATIVO = UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN”