10 de Octubre de 2021

NUESTRA HERMANDAD EN LA PROCESIÓN DEL ROSARIO GLORIOSO

En la tarde de hoy nuestra Hermandad ha asistido corporativamente a la procesión de Nuestra Señora del Rosario Glorioso por las calles del barrio de El Polvorín.

La delegación encargada de representar a nuestra Hermandad ha corrido a cargo de nuestros hermanos don José Luís Rodríguez Bravo, don Joaquín Romero Blanco y doña Belén Ruiz Penco.

En nombre de nuestra corporación felicitar a la hermandad de la Sagrada Cena por la organización y el buen desarrollo de la misma.

NUESTRA HERMANDAD PRESENTE EN LA

FUNCIÓN DEL ROSARIO

Foto: Esteban Romero.

El pasado 7 de octubre nuestra Hermandad asistió a la función de Nuestra Señora del Rosario en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Una función con carácter extraordinario al conmemorarse el 450 aniversario de la festividad del Rosario y la batalla de Lepanto.