10 de Junio de 2021

PRESENTACIÓN DE “LA MÚSICA DE LA VICTORIA”

El próximo domingo 20 de junio tendrá lugar el concierto y presentación del trabajo discográfico “La Música de la Victoria”.

La cita tendrá lugar en el Gran Teatro de Huelva, a las 20:00 H., con la presencia de la Banda de Música Sociedad Filarmónica de Pilas.

Ya pueden adquirirse las entradas en las taquillas del Gran Teatro (Calle Vázquez López, 13) y, a partir de mañana, en www.huelvatickets.com por el precio de 3€.

LA MÚSICA DE LA VICTORIA:

“La Música de la Victoria” se trata del primer trabajo discográfico que recopilará quince de las marchas dedicadas a la Santísima Virgen de la Victoria.

Un trabajo que pone en valor el exquisito y extenso patrimonio musical de la Hermandad de la Victoria, en el que participan trece compositores de altísimo nivel bajo la dirección de grabación y producción de D. José Ramón Muñoz Berros y del ingeniero de sonido y edición digital D. David Correoso.

Dicho disco es edición de la productora musical “Discos Triana”, que gracias a la apuesta cultural del Excelentísimo Ayuntamiento será en los próximos días una realidad.

Cartel: N.H.D. Jairo Palma Estévez

Volver noticias

            HUELVA