9 de Abril de 2020

MEMORIA GRÁFICA DE UN SINGULAR MIÉRCOLES SANTO

Si bien es cierto que nuestra Cofradía no ha realizado pública Estación de Penitencia por las calles de nuestra ciudad, no menos cierto es que toda Huelva ha estado hoy con La Victoria.

Desde las Hermanas de la Cruz, hasta El Polvorín, desde el Matadero hasta la Plazas de las Monjas. Nadie ha querido pasar por alto que hoy era Miércoles Santo y hoy era el día de La Victoria. Huelva entera lo sabía y ha querido estar con Ella.

Muchas han sido las muestras que nos han hecho llegar demostrando la devoción y el entusiasmo que suscita La Reina del Polvorín y el Señor de la Humildad. Balcones engalanados, fachadas revestidas y un sinfín de ramos y velas de promesas a las puertas de nuestra Parroquia.

Hoy más que nunca debemos darnos cuenta lo que significa esta Hermandad para nuestra Ciudad y el grado de responsabilidad que ello conlleva. Victoria del Polvorín se ha escuchado en todos y cada uno de los rincones de la ciudad de Huelva como si Ella estuviese bendiciendo balcones a su paso. El Señor de la Humildad ha estado más presente que nunca en el corazón de todos nosotros.

Hoy más que nunca podemos sentirnos muy satisfechos de la Cofradía que tenemos y más que orgullosos de cómo Huelva entera ha presumido hoy de Ella.