8 de Marzo de 2020

TRASLADO DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD A SU PASO PROCESIONAL

Los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria, encabezada por su Hermano Mayor D. Luís Manuel Parrales Curcho, aprobaron por unanimidad de todos los presentes, en Cabildo Ordinario de Oficiales, el cambio de fecha del traslado de la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad a su paso procesional, para la noche del quinto sábado del tiempo de Cuaresma, previo al Domingo de Pasión.

Tras la propuesta llevada a cabo por una hermana de la corporación en el Cabildo General de Culto y Cuentas celebrado en el mes de Junio de 2019, y tras el estudio llevado a cabo por los miembros de la Junta de Gobierno, estos decidieron por unanimidad el cambio de fecha. Los hermanos fueron informados debidamente y los motivos del mismo, en el Cabildo General de Planificación Anual celebrado el pasado mes de diciembre de 2019.

Por lo tanto, el acto del traslado de Nuestro Padre Jesús de la Humildad a su paso procesional, se llevará a cabo el sábado 28 de marzo de 2020 a las 22,30 horas, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.