7 de Junio de 2020

FALLECE NUESTRO HERMANO Y OFICIAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO D. FRANCISCO MENDOZA TABOADA

Con profundo pesar, la Hermandad de la Victoria comunica la triste noticia del fallecimiento en la mañana de hoy, a los 71 años de edad, de Nuestro Hermano y Oficial de la Junta de Gobierno, D. Francisco Mendoza Taboada.

Su cuerpo está siendo velado en el Tanatorio Servisa de nuestra capital y la celebración de la Santa Misa Córpore Insepulto por el eterno descanso de su alma será mañana lunes, 8 de junio, a las 10:00 horas en nuestra Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús a los pies de sus Sagrados Titulares.

La Hermandad de la Victoria está de luto. Nuestro ánimo se encuentra embargado por el más profundo dolor y costará reponerse del tremendo golpe que para todos representa el fallecimiento de nuestro hermano.

El Director Espiritual, el Hermano Mayor y sus compañeros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria, en nombre de todos los hermanos de nuestra corporación, desean expresar sus sentimientos de profundas condolencias a su esposa, hijos, y a todos sus familiares y amigos y elevan fervientes oraciones de sufragio para que el Señor de la Humildad y la Santísima Virgen de la Victoria acoja a Paco en la alegría y la paz eternas.

Descanse en paz.