7 de Abril de 2020

SANTA MISA DE HERMANDAD

La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en el desprecio de Herodes, María Santísima de la Victoria y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Huelva, consagra a sus Amantísimos Titulares SANTA MISA DE HERMANDAD de Miércoles Santo, oficiada por N.H.D. Feliciano Fernández Sousa.

Dadas las circunstancias extraordinarias que nos acontecen debido al Estado de Alarma declarado en nuestro país, la Santa Misa será retransmitida mediante la página de Facebook de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, el día 8 de abril a las 12:30 h., manteniendo las medidas de seguridad aconsejadas por las autoridades.

Se ruega a todos los hermanos y fieles que sigan la retransmisión de este culto.