6 de Octubre de 2020

CONSEJO DE HERMANDADES:

INICIO DEL CURSO COFRADE 2020-2021

En el día de ayer nuestra hermandad asistió a la eucaristía de inicio del nuevo curso cofrade, después de un curso cofrade atípico por las restricciones establecidas por la Covid19.

Por parte de nuestra corporación la persona delegada en representar a la misma fue N. H. D. Juan José Rubiales González, el cual asistió, igualmente, a la firma del convenio de las hermandades con el Ayuntamiento de Huelva.

Comenzamos, pues, un nuevo curso cofrade con infinidad de limitaciones pero con una gran intensidad, especialmente en actividades sociales, que, pese a la pandemia y a la lógica reducción presupuestaria, nuestra Hermandad ha asumido el compromiso de mantener todas las Obras Sociales como hasta ahora.