6 de Julio de 2020

VENTA DE MASCARILLAS SOLIDARIAS

Con motivo del COVID-19 y ante las nuevas restricciones que imponen el uso obligatorio en espacios públicos y cerrados, nuestra Hermandad ha decidido poner a la venta mascarillas de tela con el escudo de nuestra corporación.

Su precio de venta son 3 euros por unidad. Todos los fondos recaudados en dicha venta irán destinados íntegramente a las Hermanas de la Cruz, dentro del extenso capítulo de Obras Sociales que desarrolla nuestra Hermandad durante todo el año.

Todos los Oficiales de la Junta de Gobierno tendrán dichos ejemplares, por lo que podrán ser adquiridos por todos aquellos hermanos y allegados que lo deseen. Igualmente se podrán adquirir mediante el correo mayordomohermandadvictoria@gmail.com.

De igual modo se pueden adquirir en la Casa Hermandad, así como en la tienda Javier León Complementos, sita en calle Niebla número 1.

Agradecemos, desde estas líneas, la colaboración de aquellos hermanos, y en especial a nuestro hermano D. Manuel Catalán, que han colaborado en la puesta en marcha de esta bella iniciativa que busca paliar los efectos negativos de esta pandemia.

Estas mascarillas han sido confeccionadas siguiendo las directrices que el Ministerio de Comercio Industria y Turismo hizo público para la fabricación casera de mascarillas higiénicas con tejido “TNT 50% viscosa 50% poliéster” y gomas elásticas para su sujeción.