6 de Diciembre de 2020

PROTOCOLO DE LA SOLEMNE VENERACIÓN A

MARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA

Con motivo de la Solemne Veneración a Nuestra Amantísima Titular que tendrá lugar el próximo día 8 de diciembre, la Hermandad de la Victoria ha elaborado un estudiado protocolo de prevención del COVID-19, atendiendo a las restricciones que actualmente recoge el Boletín Extraordinario Oficial de la Junta de Andalucía número 81 de 23/11/2020.

- AFORO:
El aforo permitido en el culto será de 78 personas en el interior del templo (30% del aforo completo). El mismo estará controlado en el acceso.

- RECORRIDO:
La Hermandad ha establecido un recorrido delimitado por cordones y señalización para venerar a la Santísima Virgen con orden:
El acceso al templo se realizará por la puerta principal de la parroquia, en su lado derecho. El lado izquierdo quedará reservado para la salida. Entrada y salida estarán delimitados mediante cordones separadores de ambos espacios.
El acceso lateral (rampa) de la parroquia permanecerá reservado para el tránsito de personas con movilidad reducida –y acompañantes-.

- ESTACIÓN DE HIGIENE:
En el acceso habrá existencias de solución de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos.
El uso de mascarilla es obligatorio, cubriendo boca y nariz.

- DISTANCIA DE SEGURIDAD:
El recorrido permanecerá señalizado con marcas que delimitan la distancia interpersonal durante la espera en el pasillo de acceso hacia el presbiterio.
Asimismo, todo aquel que desee permanecer dentro del templo deberá hacerlo sentado, respetando la señalización que los bancos poseen a tal efecto.
No se permitirá permanecer de pie formando corros en el interior de la iglesia. Tampoco se podrá permanecer de pie fuera del recorrido establecido para la veneración a la Santísima Virgen.

- HORARIO DE FOTOGRAFÍA:
Se reserva el horario comprendido entre las 14:00 H. y las 17:00 H. para fotografía. Se permitirá permanecer de pie siempre que no se exceda el número de 10 personas, manteniéndose el distanciamiento interpersonal.

Las medidas de prevención serán recordadas periódicamente por megafonía. Se ruega a todos los hermanos, devotos y fieles que se cumplan estas medidas de prevención de forma estricta, facilitando el transcurrir de este culto.

CON LA AYUDA DE TODOS, RECUPERAREMOS LA NORMALIDAD
- GRACIAS -