3 de Noviembre de 2020

5 DE NOVIEMBRE,

SOLEMNE FUNCIÓN DE VENERACIÓN DE LAS SANTAS RELIQUIAS

Y HONRAS FÚNEBRES POR LOS HERMANOS DIFUNTOS

La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en el desprecio de Herodes, María Santísima de la Victoria y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad celebra SOLEMNE FUNCIÓN en Honor y Veneración de las SANTAS RELIQUIAS y HONRAS FÚNEBRES por todos los Hermanos Difuntos de la Hermandad.

Tendrá lugar el jueves 5 de noviembre de 2020, festividad de Santa Ángela de la Cruz, a las siete de la tarde, finalizando con Exposición y Veneración de la Reliquia del Lignum Crucis y Salve a la Santísima Virgen de la Victoria.

Presidirá la misma nuestro hermano, el Muy Ilustre Señor D. Feliciano Fernández Sousa, Párroco del Sagrado Corazón de Jesús y Director Espiritual de esta Hermandad.

Se suplica a todos los hermanos y fieles en general asistan a este culto cumpliendo con las medidas de seguridad pertinentes establecidas para el culto a causa del COVID-19.