31 de Julio de 2020

APORTACIÓN SOLIDARIA A LAS HERMANAS DE LA CRUZ

En la mañana del 31 de julio, nuestra Hermandad ha hecho entrega en el Convento las Hermanas de la Cruz de la aportación solidaria obtenida de los beneficios recaudados de la venta de mascarillas.

En un acto sencillo, sin protagonismo alguno, se ha rezado la Salve ante el cuadro de la Santísima Virgen de la Victoria que preside el vestíbulo de entrada de la Casa. Acto seguido se ha hecho entrega de nuestra colaboración a las hijas de Santa Ángela que, tan generosamente, llevan sobre sus espaldas el peso de la caridad para tantísimos necesitados.

Que la Santísima Virgen de la Victoria y su bendito hijo les colmen siempre de gracias y bendiciones.

En nombre del Hermano Mayor y todos los Oficiales de la Junta de Gobierno queremos transmitirle nuestros más cordiales saludos, a la vez que elevamos oraciones a Nuestros Amantísimos Titulares para que Le sigan colmando de gracias y bendiciones.