2 de Diciembre de 2020

CULTOS DE DICIEMBRE A MARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA

La Real, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en el desprecio de Herodes, María Santísima de la Victoria y San Juan Evangelista consagra a su Amantísima y Amadísima Titular, María Santísima de la Victoria, los siguientes cultos:

- 8 DE DICIEMBRE: DEVOTA VENERACIÓN SOLEMNE
Que se extenderá durante todo el día de la solemnidad de la Inmaculada Concepción, en horario ininterrumpido, de nueve de la mañana a ocho de la noche, celebrándose Santa Misa en honor a la Guardia Civil a las 12 de la mañana, y finalizando la jornada con Meditación a la Santísima Virgen y rezo de la Salve ante la imagen de la Santísima Virgen de la Victoria.

- 17, 18 Y 19 DE DICIEMBRE: SOLEMNE TRIDUO
Que dará comienzo a las 18:30 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Sagrada Eucaristía. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Manuel Ernesto Granja Corbacho (S. D. B, Director del Colegio Salesianos de Huelva).

- 20 DE DICIEMBRE: FUNCIÓN SOLEMNE
Que celebrará el Muy Ilustre Señor N. H. D. Feliciano Fernández Sousa (Canónigo de la S.I. Catedral de la Merced, Párroco de la I. del Corazón de Jesús y Director Espiritual de la Hermandad) a las 12:00 horas.

A.M.D.G et B.V.M