29 de Agosto de 2020

PRESENTACIÓN Y ENCUENTRO DEL NUEVO OBISPO DE LA DIÓCESIS CON LAS HERMANDADES

A lo largo de esta semana ha tenido lugar el primer encuentro formal del nuevo Obispo de la Diócesis, Mons. D. Santiago Gómez Sierra, y el pleno de hermanos mayores.

Por parte de nuestra Hermandad la persona delegada para representar a nuestra corporación ha sido N. H. D. Juan José Rubiales González.

En dicho acto estuvieron igualmente presentes el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Huelva y su Director Espiritual, así como el Vicario Episcopal para la Celebración de la Fe.

El nuevo Pastor de la Diócesis animó a todos los allí presentes a poner en valor las posibilidades tan grandes que poseen hoy día las Cofradías con la religiosidad popular, enfatizando, principalmente, la asistencia social por la crisis sanitaria y económica derivada del Covid19.