23 de Febrero de 2020

CELEBRADA LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

En el día de hoy nuestra Hermandad ha celebrado la Función Principal de Instituto que pone fin al Solemne Quinario que comenzó el pasado 18 de febrero.

Dicha Función ha sido presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Huelva D. José Vilaplana Blasco, acompañado por diferentes sacerdotes y diáconos de la diócesis. La Hermandad ha celebrado su fiesta principal en la que numerosos hermanos ratificaron, un año más, su compromiso mediante pública protestación de su Fe Católica y obediencia a las Reglas de la corporación.

De igual modo hemos contado con la presencia del Grupo de Cámara Santa Cecilia (Sevilla), dirigida magistralmente por D. Santiago Sampedro, que ha deleitado a todos los presentes con sus excepcionales voces e instrumentos de cuerda.

En nombre del Hermano Mayor y su Junta de Gobierno agradecer a todas las autoridades civiles, militares y religiosas su asistencia en el día de hoy, así como a los numerosos hermanos que han participado en dicha función.

Galería fotográfica Función Principal de Instituto