23 de Febrero de 2020

RENOVADA LA SOCIEDAD FILARMÓNICA DE PILAS

En el día de ayer nuestra Hermandad y la Sociedad Filarmónica de Pilas sellaron el acuerdo para el acompañamiento de la Santísima Virgen de la Victoria el próximo Miércoles Santo de 2020.

El Cabildo de Oficiales, valorando la excelente calidad, decidió el pasado mes de Mayo la renovación de la banda que acompaña a la Reina del Polvorín y con la que existe una relación afectuosa y de confianza mutua. No obstante, no fue hasta el día de ayer cuando quedó sellado formalmente ese compromiso, actuando como firmantes, por parte de la banda de música, su presidente D. Juan Antonio Ortiz Suárez y por parte de nuestra Hermandad el Hermano Mayor D. Luís Manuel Parrales Curcho y el Mayordomo D. Álvaro Barroso de la Corte.