23 de Enero de 2020

MISA POR EL ALMA DE CHARO VENEGAS

En la tarde de ayer, miércoles, tuvo lugar en nuestra parroquia la misa por el eterno descanso de nuestra hermana doña Rosario Venegas (q.e.p.d.)

A la cita acudieron numerosos amigos, familiares y personalidades de distintos sectores de la sociedad onubense. Como no podía ser de otra forma nuestra Hermandad estuvo, igualmente, representada por algunos miembros de la Junta de Gobierno y hermanos de nuestra corporación.

A la finalización de la misma, nos fue entregado a título póstumo por su viudo, Francisco, un lazo de oro que la misma Charo mandó realizar de un brazalete suyo de oro para que luciera cada Miércoles Santo la Reina del Polvorín en previsión del fatídico desenlace. Al no poderlo entregar ella en vida fue su marido quien nos lo hizo llegar ayer, siendo bendecido por nuestro director espiritual D. Feliciano Fernández.

Desde estas líneas agradecer a la familia el gesto hacia nosotros y el haber cumplido esta última voluntad suya a título póstumo.

Descanse en paz y brille para ella la luz perpetua.