22 de Mayo de 2020

NUESTRA HERMANDAD RENUEVA SU COMPROMISO

CON LA CASA DE LOS MILAGROS

La Hermandad de la Victoria, fiel a su compromiso social de ayuda a los más necesitados, ha hecho efectiva su colaboración económica para la ayuda y mantenimiento de la Casa de Santa María de los Milagros.

Está aportación económica, enmarcada dentro de las partidas destinadas a Caridad y Obras Asistenciales, está enfocada a ayudar a esta casa de acogidas para personas en situación de vulnerabilidad, sin hogar y que además atraviesan una enfermedad. Es un espacio de recuperación y fortalecimiento para su salud que gestiona Cáritas Diocesana.

De esta manera, y especialmente en un año tan difícil para todos como éste, nuestra Hermandad renueva su compromiso con los más desfavorecidos.

Como diría nuestro Obispo D. José Vilaplana "hemos de tomar conciencia, cada vez más, de lo que implica el desafío que se presenta a nuestra Iglesia diocesana con la situación de las personas que pueblan los asentamientos que afectan muy especialmente a nuestra provincia"