22 de Diciembre de 2020

ENTREGA DE LAS CENAS SOLIDARIAS DE NOCHEBUENA

En la tarde de ayer comenzó el reparto de las cenas de Nochebuena que las cuatro hermandades de nuestra parroquia organizamos anualmente para hacer de la noche del 24 de diciembre, un día más especial en el seno de las familias más vulnerables de nuestra feligresía.

En esta ocasión, han sido 113 familias beneficiarias de esta campaña solidaria. La delegación encargada del reparto de las mismas corre a cargo de las diputaciones y vocalías de caridad de las Hermandades de la Victoria, Tres Caídas, Sagrada Cena y Filial de Montemayor de Huelva. Las mismas pretenden paliar parte de la necesidad que las familias de Cáritas Parroquial tienen en estos tiempos de incertidumbre y crisis, y que se intensifica en esta época de Navidad.

Gracias a ellas, se pretende compartir la alegría del nacimiento de Jesús, que cada año todas las familias celebramos con alegría en la noche de 24 de diciembre, uno de los días más tradicionales e importantes en la liturgia de la Iglesia.