22 de Diciembre de 2020

REPARTO DE LOS VALES DE LA

"CAMPAÑA DE JUGUETES DEL POLVORÍN"

En las tardes de ayer y hoy, se han repartido los vales canjeables por juguetes de la Campaña de Juguetes que organizamos conjuntamente las cuatro hermandades del Polvorín.

En esta ocasión, para evitar el contacto físico con los puntos de recogida de juguetes de segunda mano, encuentro con los voluntarios y coordinadores para la adecuación y empaquetado de los mismos y su distribución, se ha hecho posible la distribución de unos VALES canjeables por juguetes en JUGUETILANDIA - Huelva por un valor de 20€.

Desde estas líneas, las Hermandades de la Victoria, Tres Caídas, Sacramental de la Sagrada Cena y Filial de Montemayor de Huelva agradecen públicamente a todas aquellas personas y empresas colaboradoras y patrocinadoras de esta campaña, y a aquellas que han adquirido una papeleta para el sorteo que se efectuará el próximo 6 de enero, y mediante el cual hemos podido conseguir los fondos necesarios para llevar a cabo esta labor.

Gracias por ayudarnos a repartir ilusión a los más pequeños.
¡Feliz Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes!