22 de Abril de 2020

ENTREGA DE MASCARILLAS

En la mañana de hoy, la Hermandad de la Victoria ha hecho entrega de un lote de mascarillas elaboradas a iniciativa de la Diputación de Caridad y Obras Asistenciales a diferentes entidades públicas que prestan sus servicios sanitarios en estos tiempos difíciles que estamos sufriendo.

Las mismas han sido realizadas por un nutrido grupo de hermanos y hermanas que, con carácter voluntario, han querido aportar su grano de arena para ayudar al personal sanitario a paliar los efectos de esta terrible pandemia, y que ya se encuentran realizando un segundo lote para entregar en los próximos días.

Estas mascarillas han sido confeccionadas siguiendo las directrices que el Ministerio de Comercio Industria y Turismo hizo público para la fabricación casera de mascarillas higiénicas con tejido “TNT 50% viscosa 50% poliéster” y gomas elásticas para su sujeción.

La Junta de Gobierno de esta corporación agradece la labor desinteresada de aquellas personas que ayudan a hacer realidad esta iniciativa. De igual modo, muestra su más sentido pésame a todos los familiares de las víctimas que se ha cobrado esta enfermedad, a la vez que espera la pronta recuperación de aquellas personas que la sufren.

Elevemos nuestras oraciones a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y a María Santísima de la Victoria para que acabe pronto este mal.