20 de Febrero de 2020

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL

MIÉRCOLES SANTO 2020

El próximo sábado 22 de febrero, tras la finalización del Solemne Quinario a Jesús de la Humildad tendrá lugar la presentación del cartel pictórico que edita nuestro grupo joven para anunciar la próxima Estación de Penitencia.

El artista encargado de realizar el cartel anunciador del Miércoles Santo es D. Bruno Halcón Gómez, natural del municipio sevillano de Alcalá de Guadaira. Actualmente cursa Grado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla.

Con tan sólo veintiún años cuenta ya con una extensa producción artística, destacando las pinturas de la Virgen de las Angustias de los Estudiantes (Sevilla), el Señor de la Sagrada Cena (Sevilla) o la Esperanza de Triana, entre otras.

La presentación tendrá lugar durante el concierto de marchas procesionales que ofrecerá la Sociedad Filarmónica de Pilas en nuestra Iglesia a las 20:30 horas.

El cartel podrá adquirirse de manera gratuita a la finalización del concierto en la mesa petitoria de la Hermandad.